jueves, 18 de abril de 2024 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Música

Los Buges y Los Chavales, en la fiesta presentación del XXV Festival Internacional Purple Weekend

El Festival Internacional Purple Weekend tendrá su presentación oficial el próximo sábado 16 noviembre, a las diez de la noche en Espacio Vías León. Este festival llega a su veinticinco edición y se celebrará del 5 al 8 de diciembre. En la fiesta de presentación actuarán Los Buges y Los Chavales. Allnighter lo hará en el Gran Café.

Archivado en: Purple Weekend, Los Chavales, Los Buges, Espacio Vías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2013 - 21:34

 

Este año para la fiesta presentación el Purple Weekend trae d bandas nacionales de primera división en lo suyo. Por un lado, Los Buges, una de las bandas míticas asturianas de los  años 90 con 4 discos a sus espaldas. Mezclaban con maestría tintes garageros con pinceladas más hard como los Who o Zeppelin de los 70'. Adrenalina en dosis elevadas ,canciones de puño en alto y actitud escénica eran marca Buges en cada uno de sus conciertos. Ahora han vuelto a reunirse para deleite de la numerosa parroquia que les seguía en su momento.

Los Chavales llegan desde Compostela. Ha salido en estos últimos meses el mejor disco de ye-ye español de los últimos veinte años. Con Los Chavales  se respira la esencia de Los Ángeles, Los Brincos, Cheyenes, Los Archiduques...arreglos cuidadísimos marca Perrotti, letras con alma, pasión y actitud, una delicia de disco que mejora con cada nueva escucha y en el que incluso las raíces más Freakbeat de la banda saltan por el aire con el enorme "Cien años", cuya presentación oficial tendrá lugar en la fiesta de presentación del  Purple Weekend 2013.

Y para finalizar, en el  Gran Café la fiesta, actuará Allnighter con los mejores sonidos mod, años sesenta, con Alfonso (Los Chavales) y el Purple Dj Team a los platos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres