martes, 23 de abril de 2024 17:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PIDE LA COLABORACIÓN DE EMPRESAS

Amidown prepara un nuevo mercadillo solidario el día 25 en León para recaudar fondos para sus proyectos formativos

La Asociación de Amigos de Síndrome de Down (Amidown) de León ha organizado, entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, un nuevo mercadillo solidario en sala Torreblanca del Nuevo Recreo Industrial cuya recaudación se destinará a financiar sus proyectos formativos.

Archivado en: Amidown, León, mercadillo solidario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/11/2013 - 14:04

Para ello se pondrán a la venta, a precios "populares", artículos donados por comerciantes, artesanos, empresas y particulares de la provincia, que ya ofrecen de forma desinteresada a la Asociación productos de todo tipo para que sean adquiridos por los clientes.

Según un comunicado emitido por Amidown y recogido por Europa Press, hasta el momento buena parte de las donaciones son artículos de regalo, desde piezas decorativas de cerámica a juguetes o libros que estarán disponibles para que los leoneses adquieran y colaboren con la asociación.

Asimismo, la Asociación he hacho un llamamiento a las empresas leonesas para que colaboren en la medida de sus posibilidades mediante la donación de artículos. Así, ha apuntado que espera que "muchos empresarios echen una mano con los artículos que puedan para hacer que este mercadillo sea un éxito".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres