viernes, 19 de abril de 2024 19:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Tres detenidos por distintos delitos de tráfico de drogas en Valencia de Don Juan y Villablino

La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a tres personas en la provincia de León acusadas de dos delitos de tráfico de drogas. Dos de ellas, una pareja de 35 y 38 años en Valencia de Don Juan, tras incautarles cerca de un kilo de marihuana preparada para su consumo, y otra en Villablino donde los agentes aprehendieron 40 gramos de cocaína, 3.700 kilos de marihuana y 700 euros.

Archivado en: Valencia de Don Juan, Villablino, Guardia Civil, detenidos, marihuana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/11/2013 - 14:47

En Valencia de Don Juan, los dos presuntos autores de un delito contra la salud pública fueron interceptados portando en el vehículo en el que viajaban diversas bolsas de plástico y varias cajas de cartón que contenían casi un kilo de marihuana, ya preparada para su consumo, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La otra detención se produjo el pasado viernes en Villablino e implicó a un varón de 47 años como presunto autor de dos delitos, uno contra la salud pública y otro de malos tratos en el ámbito familiar.

Los efectivos de la Guardia Civil, tras detener a esta persona como presunto autor de un delito de violencia de género sobre su pareja y someterle a correspondiente registro personal, encontraron oculto en su vestimenta 21 gramos de cocaína y cerca de 700 euros, en diferentes billetes.

Tras un registro efectuado en su domicilio, se hallaron otros 19 gramos de supuesta cocaína y 3,700 kilos de marihuana, todo ello junto a diversos útiles de preparación, manipulación y mantenimiento de las sustancias estupefacientes.

Detenidos y diligencias instruidas al respecto han pasado a disposición de los juzgados correspondientes, el Juzgado de Instrucción número 5 de León en el caso de los dos detenidos de Valencia de Don Juan, y del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Villablino (León), mientras que las sustancias intervenidas han sido remitidas a la Unidad de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León para su pesaje y análisis.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres