jueves, 25 de abril de 2024 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Teatro

El Auditorio de León acoge mañana el montaje 'Hermanas', interpretada por Pujalte, Marina San José y Amparo Larrañaga

Las actrices María Pujalte, Marina San José y Amparo Larrañaga protagonizan este jueves en el Auditorio Ciudad de León la obra 'Hermanas', que tiene como escenario principal la cocina de la casa en la que se reúnen las tres hermanas tras la muerte de su padre. El elenco de esta obra lo completan Amparo Fernández, Chisco Amado y Adrián Lamana; todos ellos bajo la dirección de la dramaturga Carol López.

Archivado en: León, Auditorio, teato, 'Hermanas', María Pujalte, Ampara Larrañaga, Marina San José

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/11/2013 - 13:42

Se trata de una comedia "ácida, mordaz y repleta de emociones", en la que las escenas se suceden en apenas segundos, han informado fuentes de la organización, que han añadido que Amparo Larrañaga interpreta a Inés, la hermana mayor; María Pujalte, el papel de Irene, la mediana y madre soltera; mientras que Marina San José es Ivonne, la hermana pequeña.

Las tres estarán acompañadas por la madre, Amparo Fernández, por Chisco Amado, el novio de una de ellas, y Adrián Lamana, el hijo de Irene.

'Hermanas' se estrenó en el año 2008 en Barcelona y ha recibido varios galardones como el Premio Butaca al mejor montaje teatral y al mejor texto para Carol López y el Premio de la Crítica de Barcelona a la mejor dirección y a la mejor actriz para Amparo Fernández.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres