viernes, 14 de agosto de 2020 04:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos mujeres trasladadas al hospital tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en León

Efectivos sanitarios han atendido a cuatro personas, aunque sólo dos de ellas han necesitado traslado a un centro hospitalario, tras la inhalación de humo en el transcurso de un incendio en la capital leonesa. El suceso se ha producido minutos antes de las 14.20 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia sanitaria para dos personas que habían inhalado humo en el incendio de su vivienda en el número 6 de la calle Juan XXIII, aunque el fuego ya se había extinguido.

Archivado en: León, incendio, vivienda, inhalación, humo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/11/2013 - 19:47

Así, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a dos mujeres de 55 y 82 años, A.I.Z.P. y A.P.G, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. Además, un varón de 88 años y una mujer de 50 años con iniciales F.Z.L. y M.J.Z.P, respectivamente, han sido atendidos por la UVI móvil en el lugar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres