jueves, 14 de noviembre de 2019 01:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROTESTAS CONTRA LA LOMCE

Más de un centenar de personas se concentra en León "en defensa de la educación pública"

Más de un centenar de personas se ha concentrado este miércoles en la plaza Botines de León bajo el lema 'En defensa de la educación pública' para mostrar su "total desacuerdo" con la Lomce, que el jueves comienza su tramitación en el Senado, y pedir que no se siga adelante con una ley que "lastrará" el futuro de los estudiantes.

Archivado en: LOMCE, León, manifestación, educación pública

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/11/2013 - 19:50

Así lo ha explicado la portavoz de la Plataforma por la Educación Pública, Engracia Prieto, que ha criticado el hecho de que el Gobierno vaya a aprobar una ley "en la que no ha participado ningún miembro de la comunidad educativa" y que va a salir adelante "únicamente con los votos de la Conferencia Episcopal y de otros grupos de presión".

Prieto ha reiterado que la Plataforma "no quiere la Lomce" porque "es una mala ley de educación" y "las repercusiones en el sistema educativo van a verse en cinco o diez años en los alumnos", que a su juicio "van a tener menos oportunidades".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres