miércoles, 25 de mayo de 2022 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidos dos jóvenes por robos con fuerza en Bembibre y Ponferrada

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un joven por dos delitos con fuerza en la localidad leonesa de Bembibre y a otro por otro hecho similar ocurrido en Ponferrada, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. En concreto, se ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, que se registraron en Bembibre en el interior de una oficina minera y en una vivienda.

Archivado en: robo, Ponferrada, Bembibre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/11/2013 - 14:52


El primero de los hechos delictivos ocurrió en el mes de agosto cuando los agentes recibieron una denuncia por la sustracción de varios objetos antiguos del interior de una oficina perteneciente a una explotación minera de la localidad de Bembibre.

Tras realizar las oportunas labores de investigación, se averiguó el destino de los efectos sustraídos y se descubrió la identidad del autor del hecho.

El segundo de los robos se esclareció en el momento de la detención, que se efectuó el pasado martes, cuando la Guardia Civil descubrió que el acusado portaba una bicicleta y diferentes prendas de vestir que habían sido sustraídas días antes de una vivienda de la misma localidad.

Tanto el detenido como los efectos recuperados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

ROBO EN PONFERRADA

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Ponferrada (León) a otro joven de 24 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza ocurrido el pasado día 6 de noviembre en Camponaraya (León) donde se produjo la sustracción de diferentes herramientas del interior de una finca.

Las investigaciones de este hecho continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos y la recuperación del material sustraído, han añadido las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres