sábado, 20 de abril de 2024 17:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

La Diputación mantiene su compromiso con los Consejos Reguladores y Asociaciones de Productores de la provincia

La presidenta de la Diputación de León ha mantenido este miércoles una reunión de trabajo con los presidentes de los Consejos Reguladores y Asociaciones de Productores de la provincia. En el encuentro han estado presentes todos presidentes de los Consejos y Asociaciones que representan a 25 marcas de calidad.

gentedigital.es
21/11/2013 - 20:50

En el transcurso de la reunión,  la presidenta de la Diputación ha explicado que el objetivo es "unir esfuerzos a favor de los Productos de León", recordándoles que representan a un sector que sabe adecuarse a las circunstancias económicas actuales. Así, Isabel Carrasco ha recordado que la agroalimentación leonesa está compuesta por casi 1.500 empresas en las que trabajan cerca de 6000 de personas vinculadas a un sector pujante.

La presidenta de la Diputación ha reiterado su compromiso con todos ellos y ha hablado de los retos conjuntos que quedan de ahora en adelante, y que pasan por continuar la promoción y difusión de nuestros productos fuera de nuestras fronteras provinciales con acciones como las que se han llevado a cabo en numerosas provincias pero con una apuesta por los puntos de venta, ya que la necesidad ahora es aumentar las ventas de nuestras empresas. Además, se ha abordado la necesidad de aprovechar todas las oportunidades que nos brinden otras administraciones como la Junta con su promoción en Tierra de Sabor "lo importante es abrir nuevos mercados y es necesario aprovechar las sinergias que nos ofrecen".

Isabel Carrasco ha pedido a los productores que en el plazo de dos semanas formulen todas las propuestas a la Diputación para poder trabajar en beneficio del sector.

Los presidentes han valorado muy positivamente este encuentro y las propuestas realizadas por la presidenta de la Diputación. Han asegurado que la Diputación siempre está en permanente contacto  y ayudando a su sector y con encuentros como estos "se demuestra su compromiso".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres