miércoles, 24 de abril de 2024 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hasta el 1 de diciembre

Amidown pone en marcha su III Mercadillo Solidario en el que participan más de 40 establecimientos de León

La asociación leonesa Amidown, que se ocupa de la atención a personas con Sínsrome de Down y otras discapacidades intelectuales, ha abierto su III Mercadillo Solidario en el que participan más de 40 establecimientos comerciales y artesanos de León. El mercadillo estará ubicado en la sala Torreblanca del Nuevo Recreo Industrial del 25 de noviembre al 1 de diciembre en horario de 10.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas de lunes a viernes; sábados y domingos de 16.00 a 21 horas.

Archivado en: Amidown, León, mercadillo solidario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/11/2013 - 17:30

Los puestos ofrecerán multitud de productos de diversa índole, cómo joyería, cerámica, juguetes, libros, CD, DVD, menaje, bisutería o cuadros; además, los asistentes podrán adquirir el calendario solidario y lotería de Amidown, han informado fuentes de la organización.

La recaudación se destinará a los proyectos realizados por asociación en beneficio de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual afín a las que atiende.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres