jueves, 4 de marzo de 2021 10:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Entregaría la Alcaldía al PSOE

La concejal de Campazas acusada de tráfico de drogas no renuncia a su acta a pesar de la exigencia del PP

La concejal del Ayuntamiento leonés de Campazas, acusada de un delito de tráfico de drogas, Beatriz Rodríguez, que ya ha abandonado la militancia en el Partido Popular, seguirá siendo edil no adscrita ya que en el Pleno que se ha celebrado este miércoles no ha renunciado a su acta.

Archivado en: Campazas, tráfico de drogas, concejala, Beatriz Rodríguez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/11/2013 - 15:26

Rodríguez con su postura permite que el PP continúe gobernando el Ayuntamiento de este municipio del sur de León, ya que si renunciaba a su acta de concejal su puesto sería ocupado por un edil del Grupo Socialista, al ser un sistema de listas abiertas, y el PP perdería la mayoría.

Desde el Partido Popular de León han reprobado esta conducta y han instado a la edil a que "devuelva su acta de concejal", pese a que eso suponga "perder el Gobierno de Campazas", pero han reconocido "que ya no existen mecanismos" y que "no se le puede expedientar porque ya es no es militante del PP".

"Me ratifico en las palabras del secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, en pedirle a la edil que entregue el acta", ha asegurado el secretario provincial popular, Eduardo Fernández.

En este sentido, Fernández también ha criticado la actitud del alcalde de Campazas, Manuel Ramos, del Partido Popular, que ha apoyado a la concejala acusada de tráfico de drogas. "Es una conducta reprobable, pero humana" y ha asegurado, que en su opinión, Ramos actúa así "para no perder la Alcaldía".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres