sábado, 20 de abril de 2024 01:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Para actividades extraescolares

Villaquilambre recibe de la FEMP 15.000 euros para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral

El Ayuntamiento de Villaquilambre ha conseguido una de las cuatro subvenciones de 15.000 euros, para municipios de más de 15.000 habitantes, concedidas por la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, y el Instituto de la Mujer. La subvención está destinada a promover la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.  Se destinará a actividades extraescolares en los tres colegios públicos del municipio y a desayunos para madrugadores

Archivado en: Villaquilambre, FEMP, conciliación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/11/2013 - 00:06

La concejala de Educación, Carmen Pastor, ha señalado que la subvención se dedicará a financiar los desayunos del Programa Madrugadores y actividades extraescolares en los tres colegios públicos del municipio, "para que los niños cuenten con un ocio enriquecedor para su desarrollo personal en horas fuera de las lectivas en las que sus progenitores tienen que realizar otras actividades".

Actualmente, en los tres centros hay una actividad de Pequedeporte  a la que, en el CRA de Villaquilambre, se añade bailes modernos. Los bailes modernos y el aeróbic son también una de las actividades para el alumnado de Educación Primaria de los tres colegios, que también tienen fútbol sala y rugby, ésta última actividad organizada por el Club Deportivo Rugby Albéitar. Además, el CEIP Los Adiles de Villaobispo añade actividades de tenis y balonmano y el Villa Romana de Navatejera, también patinaje. La mayor parte de las actividades cuenta con varios grupos, en días diferentes, para adaptarse al horario extraescolar de los niños y niñas.

Los otros tres municipios que han obtenido la subvención son: Daimiel y La Solana, en Ciudad Real, y El Escorial, en Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres