jueves, 25 de abril de 2024 16:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Apuntes de una alcaldesa

De guasa en guasa... en el Sur de León

Érase una vez una señora concejala (vicepresidenta de Mansurle) y un señor concejal, ambos ediles del PP de unos pueblecitos del sur leonés, que paseando felices en su automóvil, y en un control rutinario de carretera, encuentran en su maletero, como si de un jardín fuera, nada más y nada menos que 1.000 grs. (1 Kg) de esa estupenda y bonita hierba que se fuma, mayormente conocida por marihuana.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, marihuana, Campazas, Gusendos de los Oteros, Pajares de los Oteros, Mansurle

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras / alcaldesa de Gradefes
29/11/2013 - 01:10

El caso es que las hierbitas, lejos de estar amontonadas, estaban bien preparadas en sus bolsitas individuales, listas para la distribución y el consumo, acompañadas además de varios aperos de manipulación y pesaje, como se desprende de las noticias publicadas en los medios de comunicación. Después de las oportunas detenciones, y dada la gravedad del asunto, parece que dicen que es para su consumo particular (¡cómo van a decir otra cosa...!), y así pretenden librarse de cualquier responsabilidad. Lo de las bolsitas y las máquinas de pesaje debe ser de una película de indios fumando en pipa, ¡ja!. Esto es de guasa.
Lo peor es que después de haber sido "pillada", y abandonando su partido se pega como una lapa al sillón del ayuntamiento, no sea que vengan los contrarios y les quiten el bastón del poderío.
Algo se mueve en el sur, y no es precisamente el viento. Tan pronto aparecen concejales con un 'jardín de la alegría' plantado en su maletero, como alcaldes carceleros, de oscuro y bravucón pasado, allá por los Oteros, obsesionados con borrar a sus homólogos del mapa por la estupidez de unos profesionales celos. El típico caso del pelota que no soporta a los que hacen un buen trabajo, y que si encima le dan bola y cargo (que ya se lo han dado), se cree el dios del mambo y como tal actúa en su pequeño reino de taifas. Y sino que se lo pregunten a Urbano, alcalde de Gordoncillo, una de las mejores personas con las que me he topado y un excelente profesional, tanto en su cargo público como en su trabajo, que se ha visto sometido a un juicio extremo con expulsión de 'ipso facto', por un tema completamente manipulado y distorsionado con la única intención de destrozar su reputación. Esto sí que es retorcido y perverso.
Aires enrarecidos y nocivos, entre los efluvios del vino, el aroma de las cosechas y la felicidad de las hierbas en la parte más sureña del reino. Es que esto de estar en política, puede ser tremendo si no le ponemos remedio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres