sábado, 20 de abril de 2024 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

La Fele entrega este viernes el ‘Empresario del año’ a Fernando Santos, de editorial MIC

El empresario Fernando Santos Vicente recibirá este viernes el reconocimiento como ‘Empresario Leonés del Año’ en el transcurso de la cena de gala, que ha organizado la Federación Leonesa de Empresarios con motivo del Día de la Empresa y que contará, como viene siendo habitual, con la asistencia del presidente de la Junta de Castilla y León y de otras cualificadas autoridades y representaciones del ámbito político, social y económico de la provincia.

Archivado en: Fele, 'Empresario del Año', Fernando Santos Vicente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/11/2013 - 18:24

Además de este galardón, en este mismo acto, que comenzará a las nueve de la noche, se entregarán siete ‘Menciones Especiales’a otros tantos empresarios que han sido distinguidos por su ejemplar trayectoria, a propuesta de sus respectivas Asociaciones Sectoriales.

Los premiados son los siguientes:
Por el Sector del Comercio, Carlos Alonso Pastrana de la empresa ‘Refrescos y Cervezas S.L’ (REYCER); por el Sector de Construcción, Juan Miguel García Ferrero de la empresa ‘Excavaciones García Neira SL’ (Grupo Neira); por el Sector de Industria, Rafael Alonso Ordás de la empresa ‘Bodegas Hijos de Rafael Alonso CB’; por el Sector del Metal, Juan Fernández Pérez de la empresa ‘Automóviles JJ SL’; por el Sector Servicios, Miguel Angel Fernández Pérez de la empresa ‘ES Vaguada de Estébanez SL’ y por la Delegación de la Federación Leonesa de Empresarios en el Bierzo, Saturnino Mariñas, delgado de la empresa ‘Mariñas Delgado SL’, sector Edificación y Obra Pública y Vicente García Vázquez de la empresa ‘Tu Visión 
Ponferrada SL’.

Fernando Santos Vicente nació en León, en enero de 1969. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Premio Empresario Joven de Castilla y León 2005, Premio al Mejor Editor 2011 y Premio a la Mejor Trayectoria Profesional 2013, otorgados por la Asociación de Empresarios de Prensa Periódica de Espaða. Asimismo, ha recibido el reconocimiento de numerosas entidades locales como el Ayuntamiento de León por su apoyo al deporte y promoción de las fiestas locales.

Fundó en 1993 con Ana Isabel Martínez Fernández, la empresa Editorial MIC, que se ha convertido en una compañía líder, con más de 110 empleados y delegaciones en Madrid, Barcelona, Valladolid, Santiago y Tenerife, ampliando su área de negocio a todo tipo de productos editoriales.
Su dilatada experiencia y sus medios tecnológicos permiten a Editorial MIC trabajar con instituciones, ayuntamientos y empresas de toda España, editando todas las lenguas cooficiales del Estado, además de inglés, francés, portugués y alemán. Actualmente, esta editorial gestiona mas de 600 publicaciones anuales, entre las que se encuentran gran cantidad de libros, revistas, boletines y periódicos de información municipal, en distintos formatos, para instituciones de todo el territorio español.

Editorial MIC, que posee las certificaciones de calidad en cuanto a Gestión Medioambiental y Gestión de Calidad, está trabajando junto a sus clientes para adaptarse a las nuevas modalidades de producción y consumo de productos editoriales, introduciéndose con paso firme en la adaptación de formatos al mundo digital o la edición de publicaciones íntegramente digitales.
En los tres últimos ejercicios, Editorial MIC ha tenido un volumen de casi 30 millones de euros, manteniéndose pese a la actual coyuntura económica en una facturación anual de 7 millones de euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres