miércoles, 24 de abril de 2024 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido por intentar cobrar a un vecino de León casi 3.000 euros por una supuesta revisión de contadores

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años acusado de un delito de estafa tras pillarle 'in fraganti' cuando trataba de cobrar 2.890 euros a un vecino de La Bañeza por un supuesto trabajo de revisión de los contadores del agua. Los agentes pusieron en marcha un dispositivo, fruto del cual se ha llevado a cabo la detención, tras tener constancia de que en La Bañeza había varios jóvenes que se ofrecían a personas mayores o con alguna discapacidad para realizar diferentes trabajos consistentes en revisiones de luz, agua y gas.

Archivado en: contadores, detenido, León, La Bañeza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/11/2013 - 15:34

Pese a no estar acreditados para llevarlas a cabo ni dados de alta en las empresas a las que decían representar, cobraban una gran cantidad de dinero en efectivo, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El detenido, junto a los efectos y diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres