sábado, 6 de junio de 2020 04:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

Blanca Razquín, reelegida decana de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la ULE

La Comisión Electoral de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León (ULE), presidida por el catedrático de Zoología Juan María Nieto Nafría, ha proclamado en la mañana del viernes a la profesora Blanca Razquín Peralta como decana del centro.

Archivado en: Blanca Razquín, Biológicas, Universidad de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/11/2013 - 18:07

En la reunión de la Junta de Facultad que se celebró el jueves, y una vez sometidas a votación las dos candidaturas presentadas, no se registró una mayoría suficiente en el primero de los sufragios, por lo que se procedió a una segunda vuelta, en la que se produjo un empate a 59 votos entre los profesores José Antonio Laborda Navía y Blanca Razquín Peralta, la actual decana que optaba a un segundo mandato, han informado fuentes de la ULE.

Dadas las circunstancias, ha sido la Comisión Electoral la que, una vez estudiada la normativa vigente y de acuerdo con el artículo 63 del los Estatuto de la ULE, ha dictaminado que será la profesora Razquín quien ocupará el decanato los próximos cuatro años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres