viernes, 19 de abril de 2024 00:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Tres heridos en una colisión múltiple en La Robla

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión múltiple registrada en la localidad leonesa de La Robla, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: La Robla, accidente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/12/2013 - 19:33

El accidente ha tenido lugar a las 17.25 horas de este domingo, 1 de diciembre, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de una colisión múltiple en el kilómetro aproximado 120 de la N-630, en el Alto el Rabizo, en La Robla, donde, se habían visto implicados al menos tres turismos y varias personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de La Robla y dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, dos mujeres de 62 (M.L.A.B.) y 85 años (U.LL.M.) y un varón de 90 (M.L.L.), que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres