domingo, 2 de octubre de 2022 17:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Educación

El PSOE critica que los alumnos del Colegio de Cortiguera (León) no han podido asistir a clase porque no hay calefacción

El PSOE ha criticado que los alumnos del Colegio de Cortiguera no han podido dar clase este lunes porque en el interior del centro había una temperatura de siete grados, por lo que a los escolares les ha sido "imposible permanecer en las aulas". El grupo socialista de Cabañas Raras (León) ha aseverado que es "la segunda ocasión" en la que el Ayuntamiento deja sin calefacción a este centro escolar "haciendo dejación total de sus responsabilidades e impidiendo el derecho a la educación de los alumnos del pueblo".

Archivado en: PSOE, colegio, Cortiguera, calefacción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/12/2013 - 13:53

Además, ha añadido que "ante la gravedad extrema del asunto" presentará un escrito ante el Ayuntamiento de Cabañas Raras "exigiendo que se garantice la calefacción en el colegio", así como "una denuncia ante la Dirección Provincial de Educación".

De la misma forma, el PSOE ha anunciado en nota de prensa que el grupo socialista en las Cortes de Castilla y León preguntará a la Junta si tenía conocimiento de esta situación y, también, las medidas que piensa llevar a cabo para corregirla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres