lunes, 6 de julio de 2020 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convenio con la Federación de Jubilados y Pensionistas

La Diputación de León apoya con 15.000 euros el desarrollo del Plan Regional de Envejecimiento Activo

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de León, Antonio Senén, a través del que la institución provincial colaborará con 15.000 euros para el desarrollo del Plan Regional de Envejecimiento Activo.

gentedigital.es / Europa Press
03/12/2013 - 17:34

Las actuaciones que se incluyen en este plan están enfocadas principalmente a las personas mayores que residen en el área rural de la provincia, y está conformado por actividades a través de las que se intenta mejorar su calidad de vida y potenciar el bienestar físico, social y mental de este sector de la población.

Por esta razón, entre otras actuaciones, se incluyen sesiones de gimnasia de mantenimiento, programas de refuerzo de la memoria o diferentes talleres que se realizan en distintos municipios, han informado fuentes de la Institución provincial.

La Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas tiene entre sus fines coordinar y promover las actividades que se organizan desde las 198 asociaciones que integra, que aglutinan a más de 32.600 socios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres