martes, 27 de septiembre de 2022 07:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Villarubia reitera que el PSOE recurrirá la Ley de Reforma Local ante el TC si "no se corrige sustancialmente"

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha reiterado este martes en León que su partido interpondrá un recurso ante el Tribunal Constitucional si La Ley de Reforma de la Administración Local "que afecta especialmente a Castilla y León, y más aún a León" no se corrige "sustancialmente antes de su aprobación".

Archivado en: PSOE, José Antonio Villarrubia, León, Ley de Reforma Local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/12/2013 - 21:26

Así lo ha explicado el responsable autonómico del PSOE que ha asistido a una charla coloquio en la que han participado militantes del partido y representantes de la agrupación local de León.

Villarrubia ha insistido en trasladar a la ciudadanía "la preocupación" porque esta reforma que "afecta a la viabilidad de ayuntamientos y entidades locales menores" y ha asegurado que "por coherencia y en su defensa" su partido va a interponer ese recurso ante el Tribunal Constitucional.

LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Por otro lado, el secretario regional ha criticado "el ataque frontal y despiadado a los derechos de libertades de los ciudadanos" del Gobierno con la puesta en marcha de la Ley de Seguridad Ciudadana y la "bochornosa y vergonzosa reforma del Código Penal".

Villarrubia ha insistido en que estas dos medidas del Ejecutivo de Mariano Rajoy suponen "recortes en derechos y libertades" y ha explicado que el PSOE "está presentando en estos momentos una enmienda a la totalidad" sobre la Ley de Seguridad Ciudadana con el objetivo de "parar este atropello".

Durante el acto con la militancia leonesa, Villarubia ha estado acompañado por el secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de León, José Antonio Diez, que ha asegurado que el objetivo de esta charla "es abrir el partido y estar con la gente, con la militancia para que nos pongan en contacto de manera muy clara con los ciudadanos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres