miércoles, 24 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incentivo a la natalidad

Hospital de Órbigo entrega 1.200 euros del cheque bebé por los cuatro últimos nacimientos de este año

El Ayuntamiento de Hospital de Órbigo entregó este jueves a cuatro familias del municipio el importe del cheque bebé que mantiene el Ayuntamiento para incentivar el nacimiento de niños y niñas y para prestar una ayuda en los gastos iniciales de las familias. En esta ocasión, el importe total entregado por el alcalde, Enrique Busto, asciende a 1.200 euros.

Archivado en: Hospital de Órbigo, cheque bebé

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/12/2013 - 23:25

A lo largo del presente año 2013 se han producido cuatro nacimientos. A cada una de las familias beneficiarias que cumplen los requisitos se les hizo entrega de los 300 euros que corresponden a cada uno de los bebés.

El regidor recordó que la recuperación demográfica de un municipio como Hospital de Órbigo es muy importante para mantener el mayor número de servicios para los ciudadanos con un coste más razonable, y destacó que "el esfuerzo económico que año a año venimos haciendo desde este equipo de gobierno es un esfuerzo muy bien empleado", más en tiempo de dificultades como el actual.

Por último, Busto resaltó que Hospital de Órbigo es el único ayuntamiento de la provincia leonesa que ha recuperado y comprado la totalidad de los libros de texto a todos los alumnos de Primaria y Secundaria del municipio, en otro esfuerzo sin precedentes pero que tiene "un enorme valor social". Por su parte, los padres y madres beneficiarios del cheque bebé agradecieron el nuevo esfuerzo municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres