domingo, 15 de diciembre de 2019 21:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Heridos dos hombres tras caer el turismo en el que viajaban por un puente en Oencia

Dos hombres de 56 y 64 años han resultado heridos de gravedad tras precipitarse el vehículo en el que viajaban por un puente en la localidad leonesa de Oencia, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El accidente se produjo en torno a las 20.15 horas de este domingo, cuando una llamada al 112 informaba de que un coche se había precipitado por un puente en el Barrio de Herrería, a tres kilómetros del término municipal de Oencia.

Archivado en: Oencia, accidente, puente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/12/2013 - 12:05

Los alertantes indicaron que el turismo cayó desde una altura de cinco metros y que había quedado fuera del agua, con un balance provisional de varias personas heridas, una de ellas atrapada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Villlafranca del Bierzo.

En el lugar, los facultativos atendieron finalmente a dos heridos, dos varones de 56 y 64 años, A.F.Y. y P.G.G, respectivamente, que fueron trasladados al Hospital de El Bierzo. Los bomberos confirmaron que tuvieron que intervenir.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres