miércoles, 24 de abril de 2024 18:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La cita, el 13 y 14 de diciembre

Rafa Guerrero y David Bustamante capitanean el III Desafío Solidario a favor del Banco de Alimentos de León

El ex árbitro leonés Rafa Guerrero y el cantante David Bustamante volverán a reunir a sus amigos para luchar contra la pobreza en un partido de fútbol el próximo sábado, 14 de diciembre, en el que esperan llenar de nuevo el Palacio Municipal de los Deportes.  El grupo zaragozano ‘B Vocal' será el protagonista del II Festival Musical Desafío Solidario el viernes, 13 de diciembre, en el Auditorio Ciudad de León.

Archivado en: Desafío solidario, León, Rafa Guerrero, David Bustamante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/12/2013 - 13:42

Con el objetivo de volver a llenar el Palacio de los Deportes, el ex árbitro leonés Rafa Guerrero y el cantante cántabro David Bustamante se ponen por tercer año consecutivo al frente del Desafío Solidario. Una cita que reunirá de nuevo en León a numerosos rostros populares para disputar un partido de fútbol solidario con el que recaudar fondos para el Banco de Alimentos de León.
El seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque es el padrino del 'Desafío', Rafa Guerrero ha prometido un tercer desafío con muchas sorpresas y fichajes muy populares como el periodista José María García, el ex futbolista internacional Amavisca, el ciclista Óscar Pereiro o el periodista deportivo de TVE, Jesús Álvarez.
Un evento único que une deporte, música y solidaridad
Una vez más, los responsables de su creación y desarrollo, Fabrica Ideas, ponen en marcha un auténtico desafío, el de reunir en León en un único evento el deporte, la música y el espectáculo, convirtiendo el Desafío Solidario en uno de los actos deportivos y solidarios más importantes del año. Para hacerlo posible cuentan con un tándem de lujo, el del juez de línea más famoso del fútbol español, el leonés Rafa Guerrero, que estará rodeado de amigos y veteranos deportistas; y el cantante cántabro, David Bustamante, gran aficionado al fútbol, habitual de actos solidarios y "leonés adoptado", tal y como se define.
Arropando a Rafa Guerrero y David Bustamante, dos grandes impulsores del Desafío Solidario desde sus inicios, el veterano periodista José María García, y el director de Marca, el leonés Óscar Campillo, cuya ayuda desinteresada contribuirá a que el Desafío pueda volver a ser un éxito de público y sobre todo de recaudación para reforzar los programas del Banco de Alimentos de León con la entrega de leche.
El III Desafío Solidario dará comienzo el viernes, 13 de diciembre, en el Auditorio Ciudad de León (21:00 horas) con el Festival Musical Solidario a cargo del grupo zaragozano b vocal, uno de los referentes de la música a cappella en España. Cinco voces masculinas que darán forma a un espectáculo lleno de impactantes efectos vocales, con importantes dosis de humor y coreografías originales. (www.bvocal.org).
El sábado, 14 de diciembre, se disputará el partido de fútbol de los Amigos de Rafa contra los Amigos de Bustamante. A partir de las 19:00 horas el Palacio Municipal de los Deportes acogerá un auténtico duelo entre ambos equipos. Durante el tiempo de descanso no se perderá la intensidad del partido con el sorteo de regalos. Todo ello amenizado por dos voces de lujo, la leonesa Beatriz Jarrín, como maestra de ceremonias, y el presentador y animador Fernando Ramos.
 A LA VENTA LAS ENTRADAS:
- III Festival Musical Desafío Solidario. (Viernes, 13 de diciembre, 21:00 horas en el Auditorio Ciudad de León). Tu entrada: Donativo 12 euros.
- Taquillas del Auditorio de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas.
- En los centros de El Corte Inglés en horario comercial, en www.elcorteingles.es y en el 902 400 222
       -     Partido de Fútbol Benéfico. (Sábado 14 de diciembre, 19:00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes). Tu entrada: Donativo 3 euros
                        - En la caseta municipal, en el C.C. León Plaza, Deportes El Chorco y en la Agencia de Viajes de Carrefour.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres