viernes, 19 de abril de 2024 07:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Programas de rehabilitación

Diputación de León destina 6.273 euros a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha firmado un convenio de colaboración con la asociación Provincial de Alcohólicos Rehabilitados de León (ARLE) mediante el que la institución provincial destinará 6.273 euros para colaborar con el tratamiento de las personas que sufren esta adicción.

Archivado en: Diputación, ARLE, alcohólicos rehabilitados, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/12/2013 - 16:31

El trabajo que lleva a cabo ARLE están encaminado al tratamiento y la rehabilitación de personas alcohólicas, con el objetivo de contribuir a que puedan superar su adicción y mejorar su calidad de vida. Además, también realizan actuaciones a través de las que brindan apoyo a los familiares de las personas que sufren este problema.

La Diputación ha explicado que mantiene "su colaboración con las asociaciones cuyas actividades están destinadas a la mejora de la calidad de vida de los leoneses, en especial los que sufren este tipo de adicciones".

Además, ha añadido que los servicios que ofrece ARLE están orientados al tratamiento, rehabilitación e inserción social de las personas que padecen esta adicción, y que también lleva a cabo programas terapéuticos de tratamiento del alcoholismo, de intervención penitenciaria, sensibilización, socialización y reinserción.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres