miércoles, 24 de abril de 2024 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El domingo 22

Un partido de baloncesto solidario recaudará en San Aldrés alimentos y juguetes para las familias más necesitadas

La concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha organizado un partido solidario para recaudar juguetes y alimentos para las familias más necesitadas del municipio. Se trata de un partido de máxima rivalidad de la Liga EBA que enfrentará a los equipos Agustinos-Eras E.Leclerc con ULE Puertalia el próximo domingo.

Archivado en: San Andrés del Rabnedo, baloncesto, partido, solidaridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/12/2013 - 17:34

El encuentro dará comienzo a las siete menos cuarto de la tarde en el Pabellón Camino de Santiago, ubicado en Trobajo del Camino. El precio de las entradas es de 3 euros y se podrán adquirir en taquilla el mismo día del encuentro. El concejal de Deportes, Pedro García, destacó que es la primera vez que se realiza un evento de estas características en el municipio que permitirá unir deporte y solidaridad, al tiempo que los aficionados podrán disfrutar de un partido de máxima rivalidad.

El partido solidario de la Liga EBA cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León. El concejal de Deportes, José María López Benito, hizo hincapié en el fin social de este evento deportivo que servirá para disfrutar del mejor baloncesto. Calificó de "encomiable" que se pueda aprovechar esta competición deportiva para una causa solidaria y animó a todos los aficionados al baloncesto de León y las localidades del alfoz a acudir a disfrutar de un partido de alto nivel. En la organización del mismo también ha participado Cáritas de San Andrés, además del Club Agustinos-Eras y la Fundación Baloncesto León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres