viernes, 19 de abril de 2024 10:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD / por votación popular

Pediatric Dupport, premio mejor APP sanitaria de la Clínica San Francisco

El "Premio Mejor App Sanitaria 2013" que concede la Clínica San Francisco de León, en su categoría votación popular, ha recaído en Pediatric Support, que ha recibido el 31% de los votos. Esta aplicación está dirigida a los profesionales de la salud y tiene como principal objetivo facilitar la atención en una situación urgente pediátrica.

Archivado en: Clínica San Francisco, APP, Pediatric Support, Luis Suñol Mateo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/12/2013 - 17:51

Esta aplicación informática ha sido diseñada por Luis Suñol Mateo, diplomado universitario en enfermería, y dota a los profesionales de una herramienta que les ayuda a decidir de forma rápida y segura las intervenciones a realizar, el material a utilizar y los fármacos y dosis correspondientes a emplear en el soporte vital avanzando pediátrico. Además, el usuario también podrá consultar tablas y algoritmos recomendados por las guías de práctica médica, así como diversas audio guías. En la actualidad Pediatric Support ya está disponible tanto en dispositivos iOS como en Android.

La segunda aplicación más votada por los internautas fue RCP Coach con un 26,2% de los votos y en tercer lugar quedó Allergy Track con un 14%. 

Por su parte, la categoría jurado del "Premio Mejor App Sanitaria 2013" se fallará a mediados de enero de 2014, momento en el que se dará a conocer el nombre de la app que los expertos del jurado de este galardón consideren la más destacada del año.

Desde el comité organizador de estos premios impulsados por la Clínica San Francisco de León se destaca tanto el número como la calidad de las apps presentadas en la segunda edición de esta iniciativa, que pretende realzar la importancia de las nuevas tecnologías en el mundo sanitario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres