jueves, 25 de abril de 2024 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las ayudas economicas aumentan un 600%

Cáritas atendió a cerca de 5.000 personas en León en 2013

Cáritas Diocesana de León ha atendido a cerca de 5.000 personas durante lo que va de año, lo que supone un incremento del 25 por ciento de personas atendidas con respecto al mismo periodo de 2012. Así lo ha explicado este miércoles la directora de Cáritas en León, Beatriz Gallego, que ha informado de que el 80 por ciento de las ayudas económicas entregadas han ido destinadas a gastos de vivienda, luz, agua y calefacción.

Archivado en: Cáritas. Beatriz Gallego, ayudas, alimentos, juguetes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/12/2013 - 15:34

Gallego ha enfatizado que la prestación de ayuda por parte de este organismo se ha multiplicado de forma espectacular desde el inicio "oficial" de la crisis en el año 2008 y que las ayudas económicas se han incrementado un 600 por ciento.

Gallego ha agradecido "la actitud solidaria y generosa de los leoneses" ya que la campaña de Navidad se ha caracterizado por una "recogida extraordinaria" de alimentos, donativos y juguetes que Cáritas ya está distribuyendo a las familias necesitadas.

Hasta el momento se han recogido un total de 500 juguetes, aunque desde la organización han asegurado que esperan que esta cifra se incremente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres