martes, 23 de abril de 2024 10:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Acto en la Subdelegación del Gobierno

El ingeniero de Minas Fernando Fernández San Elías recibe la Medalla al Mérito en el Trabajo

El Subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Suárez, impuso esta mañana en la Subdelegación del Gobierno en León la Medalla al Mérito en el Trabajo, en su categoría de Plata, a Fernando Fernández San Elías, Decano-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Castilla y León y Cantabria, concedida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por Orden de 24 de junio de 2013, acto que se celebró en privado por expreso deseo del condecorado.

Archivado en: Fernando Fernández San Elias, Medalla al Mérito en el Trabajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/12/2013 - 17:19

Esta distinción ha sido concedida en atención a los méritos y circunstancias que concurren en Fernando Fernández San Elías, cuya trayectoria profesional ha estado vinculada al ferrocarril, a la ingeniería de Minas y a la docencia.

El decano-presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Castilla y León (Norte) y Cantabria inició su carrera profesional en 1953 como aprendiz en los Talleres generales de RENFE de Valladolid y posteriormente fue destinado a Salamanca.

Ha cursado estudios de Maestro Industrial en Electricidad y Delineación, Curso Selectivo de Ciencias, Ingeniero Técnico en Instalaciones Electromecánicas y en Explotaciones de Minas, e Ingeniero Superior de Minas.

Fernando Fernández San Elías accedió en 1985 a la plaza de profesor titular de la Escuela de Ingenieros de Minas de la Universidad de León, de la que fue director durante cinco años, además de obtener el título de Doctor en Derecho por la Universidad de León.

Una Medalla al Mérito en el Trabajo que para el representante del Gobierno, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández, viene a reconocer el esfuerzo, la entrega y perseverancia que ha caracterizado al ingeniero de Minas Fernando Fernández San Elías a lo largo de toda su trayectoria personal y profesional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres