viernes, 19 de abril de 2024 03:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Acompañó al obispo auxiliar de la Archidiócesis de Santiago

El Papa Francisco saluda al obispo de León, Jualián López, en el Vaticano

El Papa Francisco saludó en la audiencia de este miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano al nuevo obispo auxiliar de la archidiócesis de Santiago de Compostela y vicario general de la Diócesis de León, Jesús Fernández, quien en compañía del obispo de León, Julián López, ha realizado esta semana su primer viaje a Roma después de que el pasado día 10 se conociera su nombramiento episcopal. El acto de ordenación como nuevo obispo ya se ha fijado para el próximo día 8 de febrero a las 11,00 horas la Catedral de Santiago.

Archivado en: Papa Francisco, obispo de León, Julián López, saludo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/12/2013 - 19:06

En un breve encuentro que se desarrolló en la Plaza de San Pedro tras la tradicional audiencia general de los miércoles, el obispo de León presentó al Papa Francisco al nuevo obispo auxiliar de Santiago. El pontífice se interesó por la dedicación pastoral de Jesús Fernández desde su responsabilidad como vicario general de la Diócesis de León y por su trayectoria pastoral.

Todo en un breve encuentro en el que hubo tiempo para comentar la pasión futbolística del nuevo obispo auxiliar, jugador en su etapa joven de la Cultural y Deportiva Leonesa y capellán de este conjunto, puesto que en la audiencia de ayer el Papa tuvo ocasión de recibir al equipo de San Lorenzo de Almagro, del que es seguidor entusiasta, y que acaba de proclamarse campeón del torneo liguero de Argentina.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres