jueves, 4 de junio de 2020 09:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

La policía de León detiene a un hombre con 13 kilos de hachís en el barrio de El Crucero

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de León detuvieron a un varón de 36 años, natural de Marruecos y con domicilio en Alicante, tras descubrir que portaba en su vehículo un total de 13 kilos de hachís, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: El Crucero, detención, hachís

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/12/2013 - 14:52

La detención fue practicada por agentes que participaban en un dispositivo especial de prevención de hechos delictivos en el marco del Plan 'Comercio Seguro' que se está llevando para garantizar las compras navideñas tanto a los comerciantes como a los clientes.

En ese marco, los funcionarios interceptaron un vehículo conducido por un ciudadano extranjero del que tenían sospechas de que estuviera cometiendo delitos contra la propiedad en establecimientos comerciales. Por ello, realizaron una inspección en el turismo y localizaron en el interior del mismo 25 paquetes de hachís, con un peso de 13.100 gramos, escondidos en un lateral del vehículo.

Con esta última incautación realizada suman ya más de 100 kilos de este tipo de droga los que ha aprehendido la Comisaría de Policía de León en el último año, a lo que se añaden las importantes incautaciones de otro tipo de sustancias estupefacientes.

El detenido, junto a las diligencias instruidas al respecto, la droga y los efectos incautados, ha pasado a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres