sábado, 20 de agosto de 2022 04:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Visita de Isabel Carrasco

La Diputación invierte 115.000 euros en el centro asistencial Nuestra Señora del Valle de La Bañeza

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha visitado este viernes el centro asistencial Nuestra Señora del Valle, ubicado en la localidad leonesa de La Bañeza, en el que la institución provincial ha invertido 115.000 euros durante 2013 para llevar a cabo actuaciones de mejora.

Archivado en: Diputación, Nuestra Señora del Valle, La Bañeza, Isabel Carrasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/12/2013 - 17:34

Entre las obras que se han llevado a cabo destacan los trabajos de reparación de la piscina, la reparación de la cúpula del edificio social, o la adquisición de los termos para el reparto de las comidas.

Otra de las obras que se ha realizado ha sido la automatización de las puertas para favorecer el tránsito de todos los usuarios, algunos de los cuales utilizan sillas de ruedas, han informado fuentes de la institución provincial.

A través de este centro público, dependiente de la Diputación, la Institución provincial tiene como objetivo proporcionar una atención integral a sus usuarios, personas con discapacidad intelectual grave que, por su condición personal, requieren de apoyos extensos o generalizados en la mayoría de las áreas de la vida.

En este momento Nuestra Señora del Valle atiende a 131 residentes, lo que supone el total de la capacidad del centro, que es de carácter mixto y donde trabajan 140 personas. La media de edad de los residentes es de 45,3 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres