jueves, 25 de abril de 2024 18:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lotería

Vendidos en Boñar 200.000 euros del primer cuarto premio

La Administración número 1 de Boñar ha repartido un total de 200.000 euros del 67.065 (primer cuarto premio) correspondientes a una serie (diez décimos) que han sido vendidos en ventanilla, según ha confirmado el administrador de este despacho, Carlos Manso.

Archivado en: Boñar, lotería, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/12/2013 - 11:39


Esta administración tenía consignada una sola serie de ese primer cuarto premio que, según ha indicado Manso, no estaba abonado por lo que todo indica que se ha vendido suelto y en ventanilla, lo que le impide saber en estos momentos quienes pueden ser los agraciados.

Manso, que ha asegurado que todavía no se ha acercado ningún premiado a su administración, ha reconocido que, de cualquier manera, estos 200.000 euros representan mucha alegría ya que es un dinero "muy bueno" para esta zona de la provincia de León.

Del mismo modo, ha recordado que su administración vendió hace cuatro años un quinto premio que sí dejó mucho dinero en Boñar, a lo que se suma una serie del Gordo de Navidad en 1988 por lo que se siente afortunado por haber podido dar la suerte en su zona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres