martes, 23 de abril de 2024 13:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Para 80 familias necesitadas

La Caixa colabora con 6.000 euros en la campaña solidaria del Ayuntamiento de León para llegar a 80 familias

La Caixa ha donado 6.000 euros a la campaña solidaria 'Un puente que une familias', que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de León con el objetivo de ayudar a 80 familias leonesas que están pasando por graves dificultades económicas. Se han recaudado 10.000 euros que se repartirán en los próximos días.

Archivado en: La Caixa, Ayuntamiento de León, puente, familias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/12/2013 - 13:54

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y el director del Área de Negocio de La Caixa, Mario Cereijo, han suscrito un acuerdo de colaboración este lunes en el que se ha materializado la aportación económica de la entidad.

Gutiérrez ha informado que con esta última aportación, los fondos de la campaña solidaria ascienden a 10.000 euros, que serán repartidos en los próximos días; además, junto con la dotación económica las familias necesitadas recibirán también alimentos de primera necesidad.

El alcalde ha destacado "la gran generosidad" de los ciudadanos y de las empresas, tanto de las leonesas como de las que están ubicadas en la capital, para prestar ayuda "a estas familias que se encuentran en situación de necesidad en estos momentos".

Por su parte, Cereijo, ha explicado que es el segundo año en el que la Caixa colabora en esta campaña y ha destacado que se trata de una iniciativa "muy necesaria y muy importante" por lo que ha animado a otras empresas a participar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres