viernes, 19 de abril de 2024 17:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
300 euros por familia

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan entrega quince cheques de Ayuda a la Natalidad

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, y el delegado Territorial de la Junta en León, Guillermo García, entregaron este jueves los cheques de Ayuda a la Natalidad a quince familias coyantinas. El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

Archivado en: Valencia de Don Juan, natalidad, cheques, Juan Martínez Majo, Guillermo García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/12/2013 - 20:50

Ell alcalde felicitó a las familias por la Navidad, así como por la llegada de sus hijos. Manifestó que “son quince nuevos coyantinos que hacen que sigamos creciendo, que en los tiempos que corren también es importante”. Asimismo, expicó que además de con los cheques de Ayuda a la Natalidad, el Ayuntamiento colabora con las familias con las ayudas de material escolar y con las bonificaciones en la Escuela Municipal de Educación Infantil “Pequecoyanza”.

Por su parte, Guillermo García, reconoció públicamente la dedicación del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, no sólo con las políticas para favorecer la natalidad, si no con todas las políticas sociales que lleva a cabo. Además, añadió que “pocas cosas hay en la vida que provoquen tanta alegría como el nacimiento de un hijo, que un niño llegue a un hogar”.

Se trata de una ayuda de 300 euros a cada una de las familias por hijo nacido o adoptado. En 2013 se han entregado en la localidad coyantina un total de treinta cheques de Ayuda a la Natalidad.

En los últimos años, desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, el apoyo a las familias ha sido constante, firme y creciente, al margen de cualquier disminución o ajuste económico derivado de la coyuntura económica actual. Ha entregado 137.845 € en ayudas a la familia y material escolar, desde su implantación en julio de 2007.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres