jueves, 25 de abril de 2024 03:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido en Vegaquemada acusado de herir a su padre con un arma blanca

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un varón de 33 años como presunto autor de las heridas por arma blanca sufridas esta tarde por su progenitor, F.J.R.R, de 65 años, en el término leonés de Vegaquemada, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. La víctima se encuentra ingresada en el Complejo Hospitalario de la capital leonesa.

Archivado en: Vegaquemada, apuñalamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/12/2013 - 20:49

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la tarde cuando el 112 informaba de que en el referido municipio se encontraba un varón con una herida en el abdomen producida por arma blanca.

Personados en el domicilio de la victima, efectivos de la Guardia Civil, que mantienen abierta la investigación para el total esclarecimiento de los hechos, han detenido a su hijo, de 33 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

Por su parte, el herido ha sido evacuado en helicóptero hasta en el Complejo Hospitalario de León, donde permanece ingresado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres