jueves, 25 de abril de 2024 16:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos rescatados en un vehículo que quedó atrapado por la crecida del río Cea entre Villamartín y Villaselán

Efectivos de la Guardia Civil de León han rescatado a dos varones de mediana edad que regresaban a su domicilio tras celebrar la Nochebuena y se vieron atrapados en el interior de su vehículo por la repentina crecida de las aguas del río Cea entre las localidades de Villamartin de Don Sancho y Villaselán.

Archivado en: Villaselán, Villamartín, Cea, rescate, crecida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/12/2013 - 12:47

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el rescate se produjo en la madrugada del día de Navidad después de que a las 5.00 horas los dos hombres se vieran sorprendidos, de regreso a casa, por las aguas desbordadas del río Cea, que desplazaron el vehículo fuera de la carretera, donde quedó totalmente bloqueado.

Para proceder al rescate, los agentes del Destacamento de Tráfico de Cisterna y del Puesto de la Guardia Civil de Almanza, que habían acudido inmediatamente al lugar tras recibir el aviso, tuvieron que contar con la ayuda de un vecino de Villamartín de Don Sancho quien, con tractor de grandes dimensiones y tras repetidos intentos en los que incluso las aguas llegaron a desplazar al tractor, logró acercarse al vehículo accidentado en el momento en que comenzaba a inundarse de agua.

Los dos hombres rescatados fueron trasladados a la cercana localidad de Villaselán, donde fueron atendidos por los servicios médicos del Centro de Salud de Sahagún de Campos para posteriormente acompañarlos a sus respectivos domicilios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres