jueves, 26 de mayo de 2022 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Empleo

El Ayuntamiento de León contrata durante seis meses a 32 desempleados dentro de un plan de Fomento del Empleo

El Ayuntamiento de León ha contratado este lunes a 32 personas desempleadas dentro de un nuevo Plan de Fomento del Empleo que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno municipal con el apoyo de una subvención de la Administración regional.
Los contratos tendrán una duración de seis meses y media jornada laboral.

Archivado en: León, Fomento de Empleo, Nuria Lesmes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/12/2013 - 13:25

La concejal de Personal y Régimen Interior, Nuria Lesmes, ha anunciado que esta medida ha sido posible gracias a una subvención de Empleo de Castilla y León (Ecyl) de la Junta que asciende finalmente a 160.000 euros y que da cobertura a estas contrataciones destinadas a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

La contratación de estos trabajadores tendrá una duración de seis meses con media jornada laboral en servicios como obras, jardines o mantenimiento, han informado fuentes municipales.

Los beneficiarios han sido seleccionados en función de su pertenencia a un grupo de exclusión social, como estar en el paro desde hace más de dos años o ser parado con más de 50 años, ser ex drogodependiente, víctima de violencia de género o miembro de una minoría étnica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres