martes, 16 de abril de 2024 08:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA NAVIDEÑA

Confitería 'Conrado' de La Bañeza repartirá 5.000 euros en un Roscón de Reyes

La Confitería 'Conrado', ubicada en la localidad leonesa de La Bañeza, repartirá, por quinto año consecutivo, un cheque de 5.000 euros que estará dentro de uno de los roscones de Reyes que este obrador pondrá a la venta entre este jueves y el 5 de enero de 2014. La previsión de esta confitería es la de superar la producción de roscones de la Navidad pasada y alcanzar las 5.000 unidades de este dulce típico navideño.

Archivado en: La Bañeza, Conrado, roscón, Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/1/2014 - 15:29

El propietario de este establecimiento, Manuel González, explicó que este año el cheque será de 5.000 euros, frente a los 4.000 euros que se regalaron en 2013 y que los roscones, a un precio que oscila entre los 3 y los 40 euros, se pondrán a la venta a partir del día 2 de enero, hasta el 5.

Los de nata, crema y sin rellenar son los roscones más demandados por los clientes de 'Confitería Conrado' aunque tienen una especialidad bautizada con el nombre del periodista de Onda Cero Carlos Alsina y es el roscón que no lleva frutas escarchadas.

Fue hace cinco año cuando Manuel González decidió "sin saber por qué" meter en uno de los roscones un premio de 500 euros. Desde entonces esta cifra se ha ido incrementando hasta alcanzar los 5.000 euros del premio consignado este año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres