martes, 16 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos jóvenes, uno de ellos menor, resultan heridos tras ser atropellados en Ponferrada

Dos jóvenes de 19 y 15 años han resultado heridos de diversa consideración tras ser atropellados por un vehículo en la localidad leonesa de Ponferrada, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Ponferrada, accidente, atropello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/1/2014 - 09:19

Los hechos han ocurrido a las 20.53 horas del jueves, 2 de enero, cuando numerosas llamadas atendidas en el 112 solicitaron asistencia médica para atender a dos jóvenes, una mujer y un varón, que habían resultado heridos tras ser atropellados por un turismo en la Avenida de la Constitución de Ponferrada, frente a la entrada principal del centro comercial El Rosal. Los alertantes señalaron que ambos heridos se encontraban conscientes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, una mujer de 15 años y un varón de 19 años (S.G.D.), a quienes se evacuó más tarde al Hospital del Bierzo, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres