viernes, 19 de abril de 2024 00:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Prevé 150.000 clientes en todos los centros de Castilla y León

El Corte Inglés de León espera más de 35.000 visitantes en el primer día de las rebajas

El Corte Inglés de León prevé recibir más de 35.000 clientes en el primer día de rebajas de invierno, este martes, que se prolongarán hasta el 28 de febrero. Espera una afluencia de 150.000 visitantes en todos los centros El Corte Inglés de Castilla y León, que ofrecen descuentos de hasta el 50%.

Archivado en: León, El Corte Inglés, rebajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/1/2014 - 12:41

El Centro de el Corte Inglés en León espera una afluencia  en la primera jornada de rebajas de 35.000 clientes, de los 157.000 que según la previsión de la compañía pasarán por sus centros comerciales de Salamanca (30.000), Burgos (22.000) y Valladolid (70.000 en sus tres centros del Paseo Zorilla, calle Constitución y centro comercial Hipercor-El Corte Inglés de Arroyo de la Encomienda). Espera igualmente que más de 2 millones de visitantes acudan a sus centros de toda España.

Con el inicio de las Rebajas, la oferta navideña cobra un nuevo atractivo debido a la reducción de precios que se presenta con descuentos de hasta el 50%. El Corte Inglés esperamos un importante crecimiento de las ventas en las rebajas de este año. Las rebajas y los grandes descuentos se producen, incluso en artículos de alta selección y marcas de prestigio.

Entre los artículos más demandados están la confección de invierno, como abrigos o  prendas de lluvia, así como artículos básicos de moda: prendas de temporada en todos los departamentos de moda para la mujer, el hombre, los jóvenes, niños, bebés. Así, también ofrece con descuentos en complementos, zapatería y deportes, y en perfumería y cosmética. Sus firmas de moda ofrecen precios muy interesantes, con descuentos de hasta el 50%. También tienen importantes descuentos hasta el 50% en artículos para la casa como electrónica y electrodomésticos, textil-hogar, hogar-menaje, Muebles y decoración.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres