sábado, 20 de abril de 2024 13:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Recaudación / También en oficina virtual

La Diputación de León abre la gestión recaudatoria a las comunidades de regantes de la provincia

La Diputación de León comenzará a recaudar los recibos de las comunidades regantes de la provincia, tanto en el periodo voluntario como ejecutivo, si así lo solicitan las diferentes comunidades de regantes de la provincia. Esta delegación fue planteada por las comunidades de regantes que solicitaron a la institución provincial la posibilidad de que su servicio recaudatorio se hiciera cargo del cobro para mejorar el servicio y afrontarlo de manera ágil, eficaz y moderna, han informado fuentes de la Diputación.

Archivado en: Diputación, recaudación, regantes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/1/2014 - 13:25

En este sentido, la institución provincial ha aceptado la posibilidad de esta encomienda y ha puesto a disposición de las comunidades de regantes el servicio en las diferentes demarcaciones: León, Astorga, La Bañeza, Cistierna, Sahagún, Valencia de Don Juan y Ponferrada.

OFICINA VIRTUAL

Además, se pondrá a disposición de las comunidades de regantes la Oficina Tributaria Virtual que funciona desde el año pasado y desde la que se puede hacer todos los trámites en cualquier momento, sin tener que desplazarse a las oficinas físicas.

Se trata de una aplicación de Internet a través de la que los ciudadanos, en este caso las comunidades de regantes, pueden acceder a la información y realizar sus pagos los 365 días del año, las 24 horas del día.

Esta Oficina Virtual Tributaria ha supuesto una simplificación de los procedimientos que se deben seguir para mantener una relación actualizada con la administración, han agregado este Tras dar el visto bueno a este servicio, las comunidades de regantes interesadas deberán adoptar el acuerdo de delegación a través de su máximo órgano de gobierno, la Asamblea General, de las facultades de recaudación voluntaria o ejecutiva, para que después sea aprobada dicha encomienda en el Pleno de la Diputación.

Posteriormente, tras su publicación en el Boletín Oficial de Provincia, la recaudación se efectuará por parte de la institución provincial, tras la firma del convenio de colaboración.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres