jueves, 25 de abril de 2024 02:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Heridas cuatro personas, entre ellas dos menores, en la colisión entre tres turismos en Villadecanes

Cuatro personas, entre ellas un niño de 3 años y una niña de 15, han resultado heridas como consecuencia de la colisión por alcance entre tres turismos ocurrida en el término municipal de Villadecanes, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Villadecanes, accidente, heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/1/2014 - 13:54

El siniestro se ha producido en torno a las 10.34 horas de este martes, cuando los tres vehículos han colisionado por alcance en el kilómetro 427 de la N-120, a la altura de Villadecanes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, entre ellas un niño de 3 años, una niña de 15 y dos mujeres de 35 y 33 años, cuyas identidades corresponden, respectivamente, a las iniciales M.A.A.P. y P.N.R. Todos ellos fueron trasladados posteriormente al Hospital de El Bierzo, en Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres