viernes, 19 de abril de 2024 16:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Medio Ambiente

León dispone de 37 paneles informativos con depósitos especiales para el reciclado

León dispone de 37 paneles informativos con depósitos especiales para pilas, cd, tóner y bombillas que están distribuidos en todos los barrios de la capital; además de los tradicionales contenedores de basura orgánica, papel y cartón, envases ligeros y vidrio. Así lo ha explicado la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de León, Belén Martín-Granizo, que ha hecho un llamamiento a todos los leoneses para que no se olviden de reciclar, especialmente en estas fechas en las que "el consumo crece especialmente".

Archivado en: León, reciclado, Belén Martín-Granizo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/1/2014 - 13:40

En este sentido, ha destacado la importancia de esta práctica que permite que la ciudad "sea sostenible" por lo que ha insistido en la importancia de diferenciar materiales.

"Hay que separar el plástico, el metal, el aluminio y el vidrio. Es fundamental para que las campañas de reciclaje sean eficaces", ha dicho la concejala que ha querido destacar que "León es una de las ciudades donde más se recicla de España y tiene que continuar en lo más alto de este podio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres