domingo, 29 de marzo de 2020 08:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras

Concluidas las obras de mejora de la calle Real de Villaobispo tras una inversión de 106.000 euros

La Diputación de León ha concluido las obras de mejora del pavimento de la calle Real de la localidad leonesa de Villaobispo de las Regueras hacia Villamoros, tras una inversión de 106.000 euros. Los trabajos, que comenzaron el pasado día 15 de noviembre, finalizaron durante el mes de diciembre de 2013, han informado fuentes de la institución provincial.

Archivado en: Villaobispo, calle Real, Diputacación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/1/2014 - 16:03

Antes de la realización de las obras de mejora, la calle Real, que cuenta con una longitud total de 925 metros y un ancho que varía entre los 7 y los 9 metros, tenía el pavimento bastante deteriorado ya que la vía cuenta con una gran cantidad de tráfico rodado.

Las actuaciones han consistido principalmente en la mejora integral del pavimento y en la colocación de la señalización necesaria, tanto la vertical como la horizontal; además, se han realizado trabajos para nivelar los diferentes elementos que componen la calle, como alcantarillas o sumideros.

La Diputación de León ha explicado en nota de prensa recogida por Europa Press que esta obra es "un ejemplo" de su objetivo "de mejorar la seguridad vial en toda la provincia y que la institución provincial apoya trabajos de este tipo que redundan en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres