jueves, 25 de abril de 2024 03:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de León prorroga los presupuestos de 2013 a la espera de una respuesta de Hacienda

El Ayuntamiento de León ha prorrogado los presupuestos de 2013 a la espera de aprobar las cuentas para 2014, lo que no se llevará a cabo hasta obtener una respuesta del Ministerio de Hacienda en relación a las condiciones de la refinanciación de la deuda municipal.

Archivado en: León, Ayuntamiento, presupuestos, prórroga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/1/2014 - 14:29

Así lo ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, José María López Benito, quien ha insistido en que el Ayuntamiento "ya ha hecho los deberes" y se encuentra "a la espera de que el Ministerio cumpla con los compromisos adquiridos".

López Benito ha aseverado que se trata de una "situación provisional" y ha asegurado que los presupuestos municipales para 2014 ya están elaborados; no obstante, no serán "muy diferentes" a los de 2013 ya que serán "realistas" y "se ajustarán los ingresos y gastos".

La única partida que se verá aumentada con respecto al año anterior, ha afirmado el portavoz municipal, será la de inversiones, a la que se dará "más énfasis".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres