martes, 16 de abril de 2024 15:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos detenidos por agredir e intimidar a un matrimonio y sus 3 hijos y tirotear su coche en Armunia

La Unidad de Delincuencia Especializada de la Policía Nacional de León ha detenido en la capital leonesa a dos individuos, de 26 y 19 años, como presuntos autores de las agresiones a un matrimonio y sus tres hijos, de corta edad, y de tirotear el coche de dicho matrimonio. Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, los detenidos han sido acusado de los delitos de amenazas graves, tenencia Ilícita de armas y lesiones, y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Archivado en: Armunia, agresiones, tiroteo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/1/2014 - 15:42

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de enero cuando las víctimas, un matrimonio y sus tres hijos de corta edad, al salir del domicilio de un familiar situado en Armunia (León), fueron abordados y agredidos físicamente con una cacha por dos individuos que les estaban esperando dentro un vehículo, "en actitud vigilante".

El hombre agredido tuvo que refugiarse dentro de la vivienda de la que había salido, mientras su esposa protegía con su cuerpo a sus tres hijos, por lo que recibió varios golpes en la espalda.

Según los testimonios recibidos, los agresores amenazaron con una pistola a las víctimas y dispararon en tres ocasiones al vehículo del matrimonio "en una evidente acción amenazante e intimidatoria", según han explicado las mismas fuentes.

Funcionarios de la Brigada de Policía Científica recogieron en el lugar de los hechos tres vainas percutidas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres