martes, 19 de enero de 2021 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN ANDRÉS DEL RABANEDO /

El PSOE culpa a Chamorro de la pérdida de empleo en el municipio y de demorar el asentamiento de Alimerka

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha acusado al alcalde, Gregorio Chamorro, de demorar los trámites para el asentamiento de Alimerka en el municipio, que generaría cerca de 80 puestos de trabajo, y de no hacer nada por mantener los empleos de las piscinas. 

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, empleo, PSOE, Alimerka

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/1/2014 - 19:43

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Andrés ha reprochado al alcalde que una empresa como Alimerka lleve más de un año pendiente de trámites burocráticos para poder construir una superficie comercial en la localidad de San Andrés. Según ha señalado en un comunicado, este supermerado es una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la localidad de San Andrés. Acusa al regidor de no preocuparse por agilzar  los trámites. Dicha empresa podría generar entre 70 y 80 puestos de trabajo, un número de empleos importante teniendo en cuenta que la tasa de paro en el municipio es del 22,6%.

El PSOE también ha recordado que "hoy por hoy, 17 trabajadores de la plantilla de las piscinas permanecen en un limbo laboral" por las disputas el equipo de gobierno y la empresa concesionaria de las piscinas, que ha culminado con el cierre de las instalaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres