lunes, 6 de abril de 2020 15:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La recaudación financiará programas y proyectos de Amidown

Una veintena de chicos y chicas de Amidown suben al escenario del Auditorio en la V Gala benéfica de la Escuela de Baile Rumballet

Casi una veintena de chicos y chicas de Amidown se subieron esta tarde al escenario del Auditorio Ciudad de León para participar en la V Gala benéfica que organiza la Escuela de Baile Rumballet. Los chicos de Amidown, que interpretaron dos números distintos, fueron protagonistas de un divertido espectáculo en el que participaron numerosos alumnos de la escuela de baile. Los fondos recaudados se destinarán de forma íntegra a la financiación de programas y proyectos de la asociación leonesa.

Archivado en: León, Amidown, gala benéfica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/1/2014 - 18:32

En una de las actuaciones, los chicos de Amidown se metieron en la piel de los populares actores de la serie ‘Grease'. Este tipo de actividades lúdicas acompañadas de música son muy positivas para el colectivo, puesto que permiten reforzar el trabajo en grupo, el ritmo y la coordinación.

En la gala, que comenzó a las cinco de la tarde, estuvieron presentes la concejala de Bienestar Social, Montserrat Gutiérrez, y el gerente territorial de Servicios Sociales, Carlos Miller. Ambos estuvieron acompañados por el presidente de Amidown, Jesús María Sánchez Herrero, y el secretario de la asociación, José Antonio Herrero Canga.

Desde la asociación se quiere trasladar un agradecimiento especial a la Escuela de Baile Rumballet, organizadora del evento y que además ofrece a los chicos de Amidown clases semanales de baile de forma desinteresada en virtud de un convenio alcanzado con la asociación. Los lazos entre la escuela y Amidown son tan estrechos  que el año pasado la presidenta de la escuela, Leticia Alonso, recibió el premio Martillo Solidario-Rompiendo Barreras que tradicionalmente concede Amidown cada 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres