martes, 28 de mayo de 2024 00:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

Comienza en León y Ponferrada la fase local de la Olimpiada Matemática Española

La Olimpiada Matemática Española inicia su fase local esta semana, con las pruebas que se llevarán a cabo de forma simultánea en León y en Ponferrada, el viernes 17 de enero a las 16:00 horas, y el sábado 18 a las 10:00. El León se desarrollarán en la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática del Campus de Vegazana (la recepción a los participantes será el viernes en el vestíbulo del centro a las 15:30), y en Ponferrada en el Instituto Gil y Carrasco.

Archivado en: Olimpiada Matemática, León, Ponferrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/1/2014 - 17:34

En las pruebas pueden participar todos los alumnos del sistema educativo español que estén matriculados durante el curso 2013-14 en Bachillerato. Con carácter excepcional, y si son avalados por escrito por su profesor, también podrán tomar parte alumnos de 3º o 4º de la E.S.O. de excelentes capacidades.

Hay que apuntar que se trata de un año especial, ya que esta fase alcanza su edición número cincuenta.

Los interesados en participar en este concurso deberán rellenar el boletín de inscripción y enviarlo al Departamento de Matemáticas de la Universidad de León (Campus de Vegazana), con anterioridad a las pruebas.

La fase Regional se celebrará en Salamanca en el mes de Febrero (fechas aún por fijar) y la Fase Final en Requena (Valencia) entre los días 27 y 30 de Marzo de 2014.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres