sábado, 20 de abril de 2024 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un joven de 25 años en León por herir gravemente a una persona con una copa de cristal rota

La Policía ha detenido este jueves en León a un joven de 25 años, de origen cubano y cuyos datos de filiación aún se desconocen, por agredir a una persona con una copa de cristal rota en el barrio El Crucero de la capital y dejarla gravemente herida.

Archivado en: León, El Crucero, detenido, agresión, copa de cristal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/1/2014 - 20:25

Los hechos se produjeron el pasado 9 de noviembre a las 00.30 horas en el exterior de un bar, lugar en el que el detenido efectuó la presunta agresión con una copa de cristal rota y dejó a la víctima gravemente herida. Tras llevar a cabo la agresión, el acusado se dio a la fuga, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

   Las investigaciones realizadas para el esclarecimiento de los hechos han dado como resultado la identificación y detención del presunto autor, a quien se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, quien en las próximas horas será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres