martes, 23 de abril de 2024 12:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con sentido común

El EGO de Sendino con las siglas de la UPL

LOPEZ SENDINO no puede condicionar la unidad del leonesismo al EGO de unas siglas. No puede hablar de que todos los partidos y movimientos leonesistas giren alrededor de unas siglas; "las suyas", como algo innegociable porque para ese recorrido no hacen falta alforjas.

 

Archivado en: Miguel Ángel Díez Cano, Eduardo López Sendino, UPL, unidad del leonesismo, PAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Miguel Ángel Díez Cano
16/1/2014 - 21:37

Para hacer un frente común hay que partir de ideas, personas y no de siglas; siglas por cierto bastante caducas. Utilizar la palabra "innegociable" sin haber comenzado a hablar con nadie, es algo inaudito y considero que no es la mejor forma de tomar posesión en el cargo de Secretario General, porque es empezar un camino con mucha prepotencia y poca humildad

Siempre he manifestado que lo que sí debe ser "innegociable" es la unidad de voto y de acción frente a la derecha e izquierda que son los auténticos verdugos de ésta tierra, pero el Sr. López Sendino, no puede pretender de entrada "ya se verá en el futuro" la disolución de todos los partidos leonesistas vigentes con sus organigramas, sus Congresos, sus comités ejecutivos y por qué no decirlo con sus deudas y formar parte de un solo partido; porque ese sí será un escollo muy difícil de superar.

No debe de olvidar que el objetivo final es el mismo, pero no puede arrancar un proceso con cláusulas condicionantes al ego de sus siglas, la futura unidad política y social leonesa.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres